Cortinas Clásicas

01
01
02
02
03
03

Las cortinas clásicas ofrecen una ambientación elegante que va con las características de cualquier hogar y ventana. Ya sea un despacho o un living con un gran ventanal, una manera clásica y fina de vestir al ambiente es utilizando una cortina tradicional, que revista y complemente el resto de la decoración.

Una de las mejores características de las cortinas clásicas, es que no pasan de moda y pueden acomodarse de distintas maneras. Inclusive se pueden complementar con otras telas, ofreciendo la posibilidad de controlar la luminosidad y la ambientación de manera sencilla y rápida.

Son de fácil instalación, ya que nuestras cortinas clásicas pueden ser colocadas con varios tipos de sistema: riel europeo, barral, tensor, etc.

En Dow Decoraciones trabajamos con talleres de confección propios y con las principales fábricas del país. Así podemos brindarle las mejores cortinas clásicas del mercado.

Si desea ver otro tipo de cortinas, en Dow Decoraciones también se las ofrecemos. Visite nuestras secciones de Cortinas Roller, Cortinas Romanas, Cortinas Venecianas, Paneles Orientales y Bandas Verticales.

No dude en consultarnos.  Presupuestos sin cargo

    trabajamos con

diseño gráfico y web hecho por SilAra