Cortinas de bandas verticales

01
01
02
02
03
03

Al igual que los panales orientales, las cortinas de bandas verticales son ideales para grandes ventanales. Suelen utilizarse en oficinas por dar una imagen ordenada y profesional, pero también pueden verse muy bien y ser muy útiles en los hogares.

Las cortinas de bandas verticales permiten graduar fácilmente la privacidad y la entrada de luz. Sin la necesidad de desplazarlas o de correrlas, con solo girar 90º las láminas puede pasar toda la luz solar o simplemente ir graduando las mismas hasta lograr la luminosidad deseada.

Las cortinas de bandas verticales son fáciles de limpiar; si se selecciona alguna de las telas de material repelente al polvo, prácticamente no requieren mantenimiento. Como cubren ventanales completos, no se arrastran en el suelo ni pierden su posición.

Otra característica de estas cortinas es que las telas con las que pueden confeccionarse tienen funcionalidades específicas, como el Black out o la fibra de vidrio, que le otorgan cualidades únicas para cada necesidad

En Dow Decoraciones trabajamos con talleres de confección propios y con las principales fábricas del país. Así podemos brindarle las mejores cortinas de bandas verticales del mercado.

Si desea ver otro tipo de cortinas, en Dow Decoraciones también se las ofrecemos. Visite nuestra sección de Cortinas Clásicas, Cortinas Venecianas, Paneles Orientales, Roller y Cortinas Romanas.

No dude en consultarnos.  Presupuestos sin cargo

    trabajamos con

diseño gráfico y web hecho por SilAra