Cortinas Romanas

01
01
02
02
03
03

Las cortinas romanas consisten en un panel de tela liso que se pliega verticalmente, formando un acordeón, gracias a un sistema de varillas horizontales cosidas a intervalos regulares por dentro de la tela.

Las varillas sirven para mantener la tela tensa y así los pliegues se forman sin problema. El mecanismo de las Cortinas Romanas se maneja manualmente por medio de un cordón o cadena.
Este tipo de cortinas, junto con las roller, son ideales para cuando se necesita limitar la cortina al espacio de la ventana únicamente, como sucede en ventanas que no llegan al suelo o aquellas con poco espacio alrededor, donde las cortinas clásicas molestarían por su volumen.  Las cortinas romanas son recomendadas para ventanas fijas o corredizas, y no son prácticas en ventanas que se abren hacia adentro. Su colocación se puede hacer tanto en pared como en techo o taparollo.

Por su diseño de líneas rectas y limpias, con poco volumen, las cortinas romanas son ideales en decoraciones modernas y minimalistas.  Una vez colocada la cortina romana puede plegarse a diferentes alturas según se requiera, ofreciendo distintos niveles de paso de luz y variantes decorativas.

En Dow Decoraciones trabajamos con talleres de confección propios y con las principales fábricas del país. Así podemos brindarle las mejores cortinas romanas del mercado.

Si desea ver otro tipo de cortinas, en Dow Decoraciones también se las ofrecemos. Visite nuestra sección de Cortinas Clásicas, Cortinas Venecianas y Paneles Orientales, Roller y Bandas Verticales.

No dude en consultarnos.  Presupuestos sin cargo

    trabajamos con

diseño gráfico y web hecho por SilAra