Cortinas con Paneles Orientales

01
01
02
02
03
03

Los paneles orientales se convirtieron en una solución innovadora para la decoración de ambientes y son una opción muy distinta a las cortinas clásicas: los mismos se abren y cierran lateralmente y son ideales para grandes ventanales.

La cantidad de paneles depende del tamaño de la ventana, por lo cual pueden ajustarse a la decoración y el espacio del ambiente. Los paneles orientales poseen un cabezal plano con la cantidad de vías necesarias para cubrir todo el ventanal, dependiendo del número de paneles. 

Como las cortinas romanas, los paneles orientales facilitan mucho la manera de administrar la luz que ingresa ya que se manejan con un plegado, en este caso lateral, pudiendo así manejar fácilmente la luminosidad externa.

Otras características de los paneles orientales son:

  • Ideales para: decoraciones profesionales, ventanales sin persianas, ambientes chicos.
  • Se pueden montar en techo o en pared.
  • Se pueden utilizar también para dividir espacios.  

En Dow Decoraciones trabajamos con talleres de confección propios y con las principales fábricas del país. Así podemos brindarle los mejores paneles orientales del mercado.

Si desea ver otro tipo de cortinas, en Dow Decoraciones también se las ofrecemos. Visite nuestra sección de Cortinas Clásicas, Cortinas Venecianas, Roller, Cortinas Romanas y Bandas Verticales.

No dude en consultarnos.  Presupuestos sin cargo

    trabajamos con

diseño gráfico y web hecho por SilAra